domingo, octubre 29, 2006

viernes

difícil contar lo que fue. ¿no?. difícil contarlo con imágenes. ¿cierto?. (además, el que dispara se pierde cosas, así que... cuántas va a sacar...?). que sí, que no, acá estamos. con imágenes. del viernes 27. que muestran parcialmente algo de lo que sucedió durante ese día. desde la mañana hasta la noche. (se amplían haciendo clic en ellas). nosotros no tenemos más de este día. así que para quienes se copen, pueden enviar (sabemos que muchos sacaron fotitos...) a manuelpuig@servicoopsa.com.ar las fotos que quieran compartir con el resto. nosotros las colgamos aquí. de toque.

>>> el beso (la peli). mañana del viernes. con muuuuuuuchos chicos que llegaron de escuelas de Villegas y pueblos del partido





>>> Silvia Paglietta y el grupo Catán, en la presentación de la novela "Esa mujer que viaja en tren"



>>> Katz (que siempre dibuja!!!) dibujando a Patricia



>>> Graciela Goldchluk Carlos Puig, en la presentación de "Querida Familia 1 y 2"



>>> El Taller Popular de Serigrafía, contando su experiencia y algunos de sus trabajos



>>> SolovineaVerelbosque, con cantantes (estrellas?) invitados, en la noche del viernes








>>> los Doris, cerrando el viernes. Flashhhhhhhhhh!



arácnidos saludos!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los chicos locales.
La chica no solo tiene buena voz sino que también es toda una actriz.
Los felicito.
Me gustó ver a la gente de acá haciendo cosas.

Anónimo dijo...

Yo no soy de dejar mensajes.
Aunque leo el blog seguido.
Fui a ver algunas de las cosas que hicieron y me gustaron mucho.
Para la próxima no lo hagan a fin de mes, así voy a todo.
Los felicito

Anónimo dijo...

Muy bueno todo.
Es muy gratificante ver que los villeguenses hacen cosas de tan buen nivel.
Sigan con más.
Hace falta eso en el lugar.

Anónimo dijo...

Aguante el Bosque y los Doris!!
espectacular.
y la Trini también.
que vuelvan!!

Anónimo dijo...

Muy bueno todo.
Sigan así.

Anónimo dijo...

la veerdad que se pasaron
cosas para todos los gustos
tods muy buens.

Anónimo dijo...

Agunte Puig
agunten los que lo hacen
aguante el Español

Anónimo dijo...

yo quería decir que me parece que alguien se tiene que dar cuenta que la gente joven sirve más que "la vieja", que esa vieja
Alegre se tiene que dar cuenta después de esto
Villegas estuvo de fiesta y que nadie venga a decir del puto de Puig, porque ese puto fue una excusa, no le parece?
los felicito a bruno, analía juan manuel, patricia y a todos los que andaban de acá para allá procurando que salga todo bien
saludos chicos!

b dijo...

Gracias por la onda a todos! A nosotros nos gustó mucho organizarlo y todas las cosas que pudimos ver de los diferentes artistas en estos 4 días.

Prontito, más fotos en el blog...

(Y recuerden enviar a manuelpuig@servicoopsa.com.ar si tienen imágenes y quieren compartirlas)

arácnidos saludos!!

Anónimo dijo...

parece que este año el programa estuvo mejor que nunca, o que todo villegas se intereso mas por ir a verlo, y yo aca!!!
para todos los que participaron mis flicitaciones desde la plata, en especial a mi papa, bueno y tmb a susana, a mi hermana a mi tia y a mi cuñado, y a los amigotes de siempre. estoy rodeada de artistas... jajaja. besos a todos.
ceci pinedo.

Anónimo dijo...

esto demostró que al Cine Español hay que usarlo más.
Por máss cosas en el Cine Teatro Epañol!

Anónimo dijo...

Me gustó, me gustó.

Anónimo dijo...

Sí, bravo por los Pinedo - Garat y todos los demásssssssss

Anónimo dijo...

Estoy escuchando muy buenos comentarios con lo del sábado. Impactó la puesta.
En general gustó mucho todo lo que se generó con gente de acá.
Qué bueno!
Qué sigan las apuestas locales!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero decir algo importante y quiero ATENCIÓN: Qué bueno estaba puig!!!!si, ya sé era puto y que se yo, pero cuantos maracas andan por la vida molestando y sin hacer nada productivo???Yo vi varios en lo de puig...y algunos estaban encubiertos!!!
Porque acá todos hablan de las lindas minas, del petiso del bosque(que tambien estaba lindo) y de que tanta cosas...y la vedette de la fiesta era él!!!
ahhhhhhh
ahora estoy mas tranquila porque me descargue...
Ah si y muy lindo todo.

Anónimo dijo...

Yo sigo buscando a Inta Kuriaki.
Estñá en alguna de ests fotos?
Cuál es?

Anónimo dijo...

che inta kuriaki...estamos esperando una foto tuya...en la pose que quieras...

Anónimo dijo...

Hola!!!estamos visitando la pagina con mi amigo miguel!!!Muy linda che!!y quiero mandarle un saludo a mi mamá y mi papá y a todos los que me conocen!!!y quiero que le dediquen un tema a todos mi amigos...ahhhh...sorry...no era acá donde los tenia que mandar, jejejjeje...

Anónimo dijo...

vuelvan puigitos, vuelvan!!!