lunes, octubre 09, 2006

puiCK


una historia
en imágenes

(fotos, ilustraciones)
una fotonovela
con una mujer pantera
hecha por
Fernando Katz
Lorena Fabini
Ana Paula Bello
María Inés Bello

Herminda Lahitte
Agustina Bozzolo
y Carolina Chaparro

que lleva por nombre
un
apellido mal escrito
con CK

en vez de G

(como Calvin Klein - ¿? -)
y Puig ahí en el medio
Y no sabemos mucho más eh...
porque mucho no cuentan
pero nos envían estas fotos
al menos,
para que las mostremos
aquí
en el blog







>>> Consideraciones acerca de Puick
La presentan el viernes 27 de octubre a la tarde, en el Hall del Teatro Español de Gral Villegas

aráCKnidos saludos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y no les contaremos tampoco.
esperamos ¿? lo puedan ver en breve.
estamos tan ansiosos como ustedes de verlo terminado.
el conejo de Alicia nos trae a las corridas
salute

b dijo...

nosotros también vimos a ese conejo!!
andaba por acá!
anoche!
se nota que es ciudadano del mundo!
hick!

Anis dijo...

Creo que Alicia està màs apurada que el conejo... ni què hablar del resto de los animalitos de PuiCK...
"Un beso en los pàrpados. Silencio: Dinamismo invisible a los ojos"

Anónimo dijo...

Flaca Fabini estás del marulo!!! te esperamos en villegas prontoooooo
viene toda la comitiva de "consideraciones"?
dale apuren

Anónimo dijo...

increible el dibujo de atando cabos ! felicito a quien lo dibujo.
exitos para la funcion

mib dijo...

Y allá lejos... mucho atrás del conejo... y muchísimo atrás de mi amada Alicia de la contradicción, lo sensible y lo absurdo... vengo yo...
qué esperaban? que me apure?????
mib

Anónimo dijo...

eso, apuren, loco, apuren.
qué hay que apurar?
cualquier cosa que necesitan, me avisan y yo los apuro.
que pa apurar soy de los mejores soy