viernes, octubre 27, 2006

hoy

prometemos fotos de ayer. porque ayer arrancamos, vió. eso, cuando podamos... que no sabemos a qué hora será. ah, y hoy la cosa arranca a las 10hs con la peli, en el cine. luego, desde las 15hs, charlas de artistas llegados desde varios lugares; para quien le interese, las presentaciones darán un marco a algunas de las obras que están presentando en el Hall del Cine (casi "ex hall del cine"). y desde las 21.30hs Música, arriba, en la sala del Cine, con doris (bs as) + Solovineaverelbosque (gral villegas). no se lo pierdan!!!!!!!!!

[el programa de actividades completo, aquí]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la obra de Soledad y Lucas, la verdad es que fué genial, el Bosque me encantó, sobre todo la flaca, muy cuidado, incluso los movimientos de ellos....exelente.Las manos de él acompañando la música...sin palabras, les doy un 10!!! Doris....colmó mis espectativas, la verdad es que acertado traelos.
Lo que no me gustó es la impuntualidad...si dice 21.30...pues que empiece 21:30!!!!
Incluso para mí , que llego tarde a todos lados, es un poco molesto esperar tanto para ingresar y ver los espectaculos.Se entiende que a veces se van de las manos ciertas situaciones...
De todas maneras felicitaciones por el laburo que han hecho.

b dijo...

se agradece mucho
hicimos esfuerzos por los horarios y algunos se nos desdibujaron, además de una desinteligencia que tuvimos con los programas...
pero nos alegra mucho que os haya gustáo

arácnidos saludos!

Anónimo dijo...

Buena jornada chicos!!!

Anónimo dijo...

que bueno, cuando no pasa porque no pasa, cuando pasa por que pasa y empieza tarde, 20 minutos sino me equivoco, lo de los doris que fue a lo que fui
que lindo sería que la gente tenga espacios para quejarse de las cosas que tienen que hacer los de arriba...y que bueno sería que los use y que las diga.
somos así los villeguenses, raros, por no decir putos y quejosos
felicitaciones totales por mi parte!
chiqui

Anónimo dijo...

Yo también los felicito.
Soy de las que no fui a ver a Banegas, y me arrepiento de no haberlo hecho.
Dicen que estuvo muy bueno y no hubo la gente esperada.
Eso pasa con los villeguenses también, nos quejamos de que no pasa nada y cuando pasa no vamos.
Esta vez lo digo también por mí.
Felicitaciones por todo, los comentarios en la calle son muy buenos
Susana

Anónimo dijo...

chiqui...fue solo un comentario, no te pongas así...