jueves, noviembre 02, 2006

sAbadO

cómo fotografiar las performances?. cómo explicarlas?. qué contarle a quien no estuvo ahí?. qué nos dicen las imágenes?. qué hacen con el famoso aura? qué hago preguntándome esto? .

>>> el grupo catán, en la performance del presidio



>>> 2 tangos 2. aquí, imágenes de "Loca"


>>> trabajos del Taller Popular de Serigrafía



>>> Lo obsceno del amor, poesía performática



>>> Manuel Puig Presenta...




>>> obras de la serie "Cesárea", de Diego Haboba




>>> Consideraciones acerca de Puick, una fotonovela (que ahora está en el IMI y luego en el Nacional, para quienes se la perdieron)





>>> obras de Daniela Luna


>>> El beso, teatro performático, dirigida por Susana Garat



>>> algunos de nosotros, con LA foto


volvemos a invitar a quienes tomaron más imágenes (ustedes saben... "cubrir" un evento es en algún punto perdérselo... así que allí donde ven pocas fotos es donde queríamos estar sí o sí como espectadores, jej) a que envíen a manuelpuig@servicoopsa.com.ar para poder colgarlas aquí.
éstas no son las últimas, tenemos más prometidas pero no llegamos aún ni a buscarlas... así que ya saben

antes del final, chequeen la extensísima cobertura que hizo el Diario Actualidad de todo el Puig, aquí debajo los links de las notas (gracias!!!!!):

http://www.diarioactualidad.com/noticia.asp?idn=4190
http://www.diarioactualidad.com/noticia.asp?idn=4189

http://www.diarioactualidad.com/noticia.asp?idn=4203
http://www.diarioactualidad.com/noticia.asp?idn=4202
http://www.diarioactualidad.com/noticia.asp?idn=4201
http://www.diarioactualidad.com/noticia.asp?idn=4198

http://www.diarioactualidad.com/noticia.asp?idn=4215
http://www.diarioactualidad.com/noticia.asp?idn=4213
http://www.diarioactualidad.com/noticia.asp?idn=4214
http://www.diarioactualidad.com/noticia.asp?idn=4216


arácnidos saludos!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final no cumplieron con lo prometido. Yo fui a ver a Bárbara y Dick y no los encontré por ningún lado. Y había unos todos pintarrajeados y una chica que se le veían las partes y otra con tules que se vestía y desvestía en el escenario y un dibujo raro con un coso que nunca vi en mi vida.
Qué horror! Qué juventud perdida!
La nona (perdida y ahora pertubada)

Anónimo dijo...

Para cuándo el libro de visitas?
Esto de los comentarios me marea!
Karina Olga
(que sigue sin entener)

b dijo...

Dear Olga: esto es un blog. es gratis. se hace en un toque. y tiene sus limitantes. una de ellas es que la única forma de dejar los mensajes es esta de hacerlo post x post. es incómoda, sí. pero es la que hay!!!!

Anónimo dijo...

me quiero matarrrrrrrr
me perdí las minas esas.
marianela con esas gambas por diosss
gust.

Anónimo dijo...

Desde hace una hora estoy intentando escribir un mensaje y no me lo toma.
Así que hago una prueba y vuelvo a intentar.
(Esto es una prueba y yo debo ser pariente de Karina Olga)
Patricia

Anónimo dijo...

Bueno, ahora voy a intentar con el mensaje largo.
y me pongo a averiguar qué lazo sanguíneo que une a Karina Olga, porque tampoco puedo enviar mensajes
Patricia

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que hicieron que fuera posible, a los que subsidiaron y trabajaron, institucionales y sueltos (anis, bruno, manolo, flaca, césar, mate, eze); a las directoras y elencos de las obras y ayudantes escenográficos de acá; a los músicos de acá; a todos los demás de acá que ayudaron y estuvieron antes y durante; a los de acá que están en otro lado y trajeron cosas; a los de otro lado que trajeron cosas (actores, directores, músicos, artistas plásticos, críticos, etc); a gastón y equipo de iluminación y sonido; a los públicos de todo lo que hicimos; a todos los medios; a Carlos Puig.
A Manuel Puig
Gracias de nuevo y a cada rato, a todos (los mencionados y sin mencionar), por ser parte.
Por hacerlo.
Patricia

Anónimo dijo...

Y ahora un llamado a la solidaridad: necesito encontrarme con mi hermana Karina Olga para enseñarle a usar el blog.
Qué feliz soy después de tantas frustraciones con internet.
Patricia

Anónimo dijo...

Al que yo no pude conocer es a Inta Kuriaki.
Es alguno de los que tocó o cantó el viernes?

Anónimo dijo...

Yo extrañé la murga.
Y me acordé de algo que decía "esta murga se va pero volverá"
y quiero saber cuándo volverá.
Qué buenas cosas hacía Pascual!
Se lo extraña...

Anónimo dijo...

Y por ahi esto sirve para que vuelva. Quien sabe quien sabe quien sabe

Anónimo dijo...

el ultimo que canto. ese era (creo)

Anónimo dijo...

Inta kuriaki cantaba en el bosque, era el petisito seductor.

Anónimo dijo...

ah! ese era!
qué bien canta!

Anónimo dijo...

pero ahora que sé quién es, no recuerdo por qué lo buscaba...
qué hacía este chico?

Anónimo dijo...

trabajaba como agente de kaos?
porque el del cipol era ilia kuliaki...
y después estaban bárbara y dick, pero nadie habla de bárbara y dick.
Cómo se olvidan de la gente!
la nona

Anónimo dijo...

Bárbara y Dick que cantaban canciones tan lindas!
Tan sanas!
en vez de este pervertido que escribe sobre conductas anormales, inmorales, innaturales!

Anónimo dijo...

es el que hace el blog!

Anónimo dijo...

y de la Banegas no van a poner nada?

Anónimo dijo...

yo me quiero encontrar en el bosque con ese morocho lindo...

Anónimo dijo...

pervertido...tiene telefono???

Anónimo dijo...

usa látigo el pervertido?.... vamos a encontrarnos entre piñas y hongos venenosos, dale!

Anónimo dijo...

el pervertido es el que hace el blog?
el escritor también es un pervertido
todos pervetidos ahí!

Anónimo dijo...

HOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

HOLAAAA, PERVERTIDO ESTÁ?

Anónimo dijo...

la nona es re pesada. me cae muy mal. y sus comentarios son aburridisimos.Karina Olga y Petricia también.
Firma: La posmo.

Anónimo dijo...

A MI ME CAE MAL KARINA Y SU SEGUNDO NOMBRE:OLGA.
QUIERO SABER DÓNDE ESTA ESE PERVERTIDO PARA QUE ME PASE EL TEL, LA DIRECCIÓN, ETC.QUIERO SABER SI ACEPTA CHEQUES Y TICKET CANASTA O ENTRA POR EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES...SI DE REPENTE ME LO PUEDO CRUZAR EN ALGÚN LUGAR OSCURITO,(SIN MAYORES PRETENCIONES QUE LAS DE UN ENCUENTRO FUGAZ), QUE SEA DE SU AGRADO...Y A VER SI ES VERDAD QUE ES UN PERVERTIDO.
ESPERO UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD Y UNA CITA CUANTO ANTES.

Anónimo dijo...

estamos todos?

Anónimo dijo...

yo hice teatro con la Banegas, y nada menos que Boquitas Pintadas fue la elegida para la presentacion final del taller. Gracias a ella descubri el MUNDO PUIG, esa mezcla de Hollywood, glamor de barrio, represión y perversidad femenina. Por eso grande es mi decepcion cuando leo malas criticas de "MIsterio del ramo..." y aun más cuando descubro que rapidamente fue bajada de cartel y NO PUDE VERLA!!!!!!!!!!!!!!!