viernes, octubre 27, 2006

iMagenes del jueVES

aquí algunas imágenes del movidito jueves. el teatro aracnizado. patricia en la inauguración. trinidad y sus secretos íntimos. y lo que pudimos sacar -a escondidas- de Atando Cabos, mientras una señora obediente a las indicaciones del comienzo, descuidaba por un instante a los desobedientes fotógrafos.


tenemos poco tiempo como para colgar sólo esto. y decir que ojalá hayan estado, en el comienzo, en el bellísimo unipersonal de Trinidad Asensio (repite mañana sábado por la tarde, en el hall también, a no perdérselo!!!), en la imponente versión de Atando Cabos que hicieron Sole y Lucas, y en las muestras estables que continuarán montadas durante todo el fin de semana en el Cine. Así que ya saben eh!!!




















y para el final, un postrecito: dos breves momentos de Secretos Intimos, de Trinidad Asensio

arácnidos saludos!!






25 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena esta chica.
Me gustó más que Cristina Banegas

Anónimo dijo...

y eso que Banegas me gustó mucho.

Anónimo dijo...

La morocha había sido rubia!.
Está mejor personalmente que en foto y qué bueno lo que hizo.

Anónimo dijo...

si...el baterista de doris estaba muy bueno...ah, no tiene nada que ver pero queria ponerlo igual

Anónimo dijo...

coincido, el baterista de doris estaba bueno, y agrego...reee bueno
y la rubia genia total, y la cristina también che!
bien por di chelllo tb

Anónimo dijo...

nacho, a mí me gusta nacho
con ese bigotito es tan divertido.
y el actor que los presentaba también.
estuvo muy divertido.

Anónimo dijo...

Ojalá que después de esto la echen a señora de cultura, no izo ni una
no encuentro la ache, puta madre

b dijo...

HHHHHHHH acá está acá está!!

Anónimo dijo...

Muy bueno chicos.
Sigan siempre con estas cosas que nos hacen bien a todos.
Cosas de muy buena calidad.

Anónimo dijo...

SI, ESTUVO BUENO, PERO ME PARECE QUE NO LLEGÓ A TODOS LADOS EL EVENTO.

Anónimo dijo...

acá por ejemplo no llegó.
yo busqué por todos lados pero no llegó.
Qué forma tenía?
porque por ahí llegó y no me di cuenta
la nona

Anónimo dijo...

Acá llegó bien.
Es que venía bien embalado.
felicitaciones al que hizo los paquetes!

Anónimo dijo...

yo no llego
vos no llegás
nosotros no llegamos
ellos no llegan
de qué estamos hablando?
la flaca esa llega
a mi me llegó
a vos qué fue lo que no te llegó?

Anónimo dijo...

me parece que dice que no llegó, que no tuvo propaganda, o algo por el estilo. a mi me parece que no, sí que tuvo mucha propaganda y los que fueron y fuimos son los que nos importa el resto puro bla bla. pero si esta tan bueno seguro que la proxima seremos mas!!!

Anónimo dijo...

¿a alguien se le ocurre alguna forma de sacar a la señora esa de cultura de su lugar? es impresionatne el sábado fui a la obra y parecia un muñeco de torta que le importa nada mas que todo este en orden que la gente no fume y otras pavadas accesorias
¿como es posible que si todo villegas decimos esto nadie la saque de ahi???

Anónimo dijo...

también dicen de la de "cñb" y sigue firme...

Anónimo dijo...

"los que fueron y fuimos son los que nos importa el resto puro bla bla" Despúes de este comentario...tengo que pensar que realmente esta sectorizado????
AH...podias pensar que por ahi hay gente que no fue porque no tenia la guita para la entrada de alguno de los espectaculos que habia...que muchos no entraron por el chetaje estupido que marca la diferencia y se rien porque entienden francés???
No pensaste que era fin de mes????
Basta de estandartes mediocres.
Fue un comentario poco feliz.
Cultura para todos.

Anónimo dijo...

Che...la nona es uno de los que hacen la pagina...no???

Anónimo dijo...

yeah!!! cultura para todos!!!

Anónimo dijo...

gorilas, abstenerse... (¿cómo se pondrá en francés??)

Anónimo dijo...

yo te enseño.

Anónimo dijo...

Che no esta bueno desear que alguien se quede sin laburo...la culpa no la tiene el chancho...no es así???
Yo entiendo que uno puede tener malos pensamientos como desear el hombre o mujer de su projimo más projimo, desear tener bienes ajenos, pelo ajeno...un sin fín de cosas...pero que alguien se quede sin trabajo nooooo.Eso es de nenes malos.
Si la sacan de cultura me largo a llorar...es que me he encariñado con ella...es casi como una planta más del lugar...casi no ocupa espacio!!!!!

Anónimo dijo...

juaajuajaaaaa ¿el beto leerá esto? tendríamos que imprimirlofotocopiarlo y pegarlo afuera de la casa donde esta parada esa planta!!

Anónimo dijo...

esta parte sí que esta buena!!!
ja ja

Anónimo dijo...

Juiraaa la Marta!!!!!! Fuyi.Good bye.